jueves, 9 de junio de 2011

Tarta de chuches para Mario

Esta tarta es de mi colección  "Retraso de comunión 2011" cuando quiera terminar de publicar las comuniones sera navidad...
Intento seguir el orden en que las realice, esta seria de principios del mes de Mayo con una tarta de Ben Ten que publicare estos días, Mario quedo encantado.

Gracias a los que me habéis ayudado con el fallo de los comentarios, parece que está solucionado.



Desde que hice la tarta de chuches para la comunión de mi sobrina Ana, me gusta poner algo que corone la tarta, como hice con el huevo de chocolate, en esta caso hice las galletas con su nombre.


Espero que os guste

4 comentarios:

  1. Esta super chuli, menudo atracón a gominolas se darían.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la tarta y muy bonito el detalle de las galletas con su nombre. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Y que con lo que me gustan las chuches no haya hecho aún ninguna tarta de estas! Pero siempre que las veo se me cae la baba.

    Qué buena idea la de ponerle galletas encima ¡queda chulísima!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. wow te ha quedado hermosa. un beso becky

    http://mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar