martes, 7 de junio de 2011

A todos los que me seguís y a todos los que sigo. La leyenda del tiempo.

El mes de Mayo ha sido para mi como un minuto, ha pasado sin enterarme pero con mucho trabajo, tartas, galletas y muchas cosas más que tendría que actualizar en el blog, pero que  por falta de tiempo lo dejo siempre, con las ganas que tengo de enseñar las cositas que hemos hecho.

Lo que si sigo haciendo cuando tengo un hueco es visitar vuestros blogs que me encanta alegrarme y asombrarme con las cosas que hacéis, tengo un fallo y es que me da pereza poner comentarios por una razón: después de que te inspiras y pones todo lo que piensas luego hay que poner un código uf con el poco tiempo que tengo, y ya no digo si te confundes y lo pones mal...a repetir, Pero lo que me tiene ya cabreada es que no me deja ponerlos me obliga a elegir el perfil, selecciono la cuenta en google y después de que la relleno y pongo mi clave como si nada me la vuelve a pedir y así sucesivamente hasta que lo dejo de intentar y mis pocas ganas de escribir comentarios desaparece por días...Si alguien sabe que pasa y me puede ayudar se lo agradecería.

Escribo esto para que sepáis que os visito y os leo pero que no puedo dejar constancia de ello, me ha emocionado la historia de Teruja en El club de las reposteras, el trabajo de Mariana con 7 tartas y un día, Nora ,La ratita Golosa, Caramelu, Flora  Jesús, Eva, Virginia...y todos los que me visitáis y que yo visito, espero que no penséis que ya no me acuerdo de vosotros, ya que sois como de la familia, bueno casi que os veo más veces que a mi familia.

Quiero añadir a esta entrada una canción que me ha acompañado todo este año, un día de hace 4 meses la volví a escuchar en el coche mientras iba al trabajo, y desde entonces resuena en mi cabeza cuando menos lo espero, no me importa que se quede pues me encanta.
"La Leyenda del tiempo" cantada por Camarón de la Isla, proviene de una obra de teatro de Federico Garcia Lorca.
No es que yo valla escuchando flamenco en el coche pues aunque me gustan casi todos los estilos musicales, no tengo muchos CD sobre este, yo a diario escucho Mago de Oz, Canteca de Macao, Ojos de Brujo, Extremoduro...Pero si, cuando iba al cole entre mis actividades estaba el baile flamenco y eso si que me gusta bailar sea el estilo que sea.
Bueno y a Pedro le encanta la percusión en el maletero del coche siempre está la caja flamenca y en cuanto coje confianza la saca y ese suele ser el final de todas las fiestas de amigos y familia Pedro tocando, otros cantando o haciendo que cantan y bailando.

Os dejo la canción:









Esta es la letra:

El sueño va sobre el tiempo
flotando como un velero.
Nadie puede abrir semillas
en el corazón del sueño.

El tiempo va sobre el sueño
hundido hasta los cabellos.
Ayer y mañana comen
oscuras flores de duelo.

Sobre la misma columna
abrazados sueño y tiempo
cruza el gemido del niño
la lengua rota del viejo.

Y si el sueño finge muros
en la llanura del tiempo
el tiempo le hace creer
que nace en aquel momento.

Espero que os guste y que me ayudéis con los comentarios.

7 comentarios:

  1. Mari Meryyyy!!!! A mi también me encanta esa canción!!!! También la escucho mucho.

    A mi también me pasó eso un día por un problema de blogger pero después puedo comentar sin problemas. Yo lo que hago es que me registro en mi blog antes de hacer ningún comentario y así no me pide perfil ni nada.

    A ver cuando sacas un ratino y nos cuelgas tus maravillosas tartas y también tu aparición televisiva. Nos vemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo del código es un poco rollo, Yo pensaba que en el mío no salía y un día "Trini Altea" me lo comentó y me dijo cómo quitarlo, si todos lo quitaran ahorrariamos tiempo.
    Espero que se te soluciones todo rápido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto a ti te sale también, si quieres quitarlo te digo que en Configuración / Comentarios donde pone ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? le dices que no y guardas los cambios.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaaaaaaaaa!!!!! Mira , no sabes como te entiendo guapa!!! Hace muy poco hice una entrada con preguntas como las tuyas, no me dejaba comentar, no me dejaba de nada, jejejej, pues Tito y Estefania me ayudaron un montón con esto. Si quieres pasate a ver esa entrada que ahí ponen lo que hacer, en los comentarios. Prueba a quitar "recordarme" cuando habras el blog, o sea que sal, cierra el blog y cuando lo vuelvas a abrir y pongas tú contraseña, abajo hay un recuadrito muy chiquitin donde pone "recordarme" o algo así, pues quitaló, reinicia y prueba. Y otra cosa es borrar todos los cookies, si no sabes como dimelo ¿vale? yo he estado así muchos días y no sabes como te entiendo!!! Besos guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!He tenido los mismos problemas pero para subir entradas...el blogger este está fatal je je je...Muy bonita la canción María...un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no te preocupes que a muchas de nosotras nos pasa lo mismo, he tenido esos mismos problemas y la cancion me encanta saludos wapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, creo que lo he solucionado ya vere con los dias

    ResponderEliminar