lunes, 13 de junio de 2011

Tarta Ben Ten

Una entrada rapidita acabamos de llegar de la playa y estoy muerta.




Esta tarta también fue para Mario en su comunión junto con la tarta de chuches.
Creo que el acabado de mis tartas esta mejorando con el tiempo, no me refiero a esta tarta, si no a las que hago ahora, ya ha pasado más de un mes desde que la hice y le veo mil fallos al acabado, pero bueno se va mejorando y lo más importante, que Mario y su madre quedaron encantados.

El bizcocho es de brownie de chocolate que como sobro la mama lo congelo para llevarlo a las fiesta de San Isidro ya que decía que estaba riquisimo.

Espero que os guste

6 comentarios:

  1. ¿por qué será que siempre les vemos fallos?, yo la veo genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que rica! No me extraña que quedaran encantados!

    ResponderEliminar
  3. Si la ve mi hijo alucina, porque esta con Ben Ten que no veas. Está genial.
    Qué suerte que estuvieas en la playita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues yo veo que te ha quedado muy bien.
    de la playita, eh? que suerte guapa, a mí me pilla un pelín lejos. besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta! nunca he probado una tarta de esas, me encantan tus postres.


    Juanjo - http://www.oletusfogones.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos,
    Juanjo no se como me puedo hacer seguidora en tu blog??

    ResponderEliminar