domingo, 17 de abril de 2011

Tarta Batería

No se cuantos miedos y dudas pasaron por mi cabeza cuando me encargaron esta tarta (jo¡¡ yo quiero hacer cositas fáciles e ir evolucionando poco a poco) pero la verdad es que los retos gustan y dan la oportunidad de aprender cosas nuevas.


María ¿Puedes hacer un chico tocando la batería?  !!!uf ¡¡¡¡creo que nunca me la he visto más gorda en el mundo de las tartas decoradas.


Me puse manos a la obra y la batería salio sin problemas, incluso el muñeco, y poco a poco iba pensando que no era para tanto.
PERO llegaron los contratiempos, el brazo derecho que se pego el primero y estaba en la posición mas fácil, se callo cuarteando el hombro y siendo casi imposible de recuperar, hice otro, pero al intentar pegarlo lo mismo se caía, menos mal que estaba Pedro por allí y con su ayuda y sus ideas el brazo se sostuvo, solo que con muchos defectos en el hombro.

Por si no tuve bastante me daba la sensación que el muñeco se inclinaba hacia atrás, y la solución fue una improvisada banqueta, por si se cansa de estar de pie y le apetece sentarse.
¡¡Jo!! que apuritos 


Aquí se ve el segundo brazo que hice bastante mal, pero bueno iré aprendiendo.

Espero que os guste y a ver si hago algo facilito.


10 comentarios:

  1. Que si me gusta!! me encanta!! está genial y lo del hombro, pues bueno, hay veces que pasan estas cosas mujer, no pasa nada, seguro que la tarta les encanto!!! besos guapa, te quedó fantástica

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! me encanta!!! estas tartas me parecen verdaderas obras de arte.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Pero si está más que perfecto!!!!! Y lo mejor de todo es saber salir de los apuros.
    Las torrijas siguen resistiendo (porque las tengo escondidas) pero ni los muffins de donuts ni los cupcakes de oreo vas a probar esta vez.
    Mañana me enseñas tu taller sin falta, que me muero de ganas! Viene Mar también?

    ResponderEliminar
  4. que si me gusta!!!no!!!!!! me encanta es una monada !!!eres una artista!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sería de esto sin los contratiempos! Os ha quedado preciosa, el modelado genial!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, y aunque te haya pasado lo del bracito la carita tan preciosa que le ha quedado a tu muñeco vale mucho más, así que mira la cara y olvida el hombro que tampoco es para tanto, en general me encanta, muy lograda con la bateria ¡¡Enhorabuena!!
    Un saludito, Ana.

    ResponderEliminar
  7. Es una tarta original y preciosa, no te preoucpes, que la puesta en escena del muñeco, el muñeco en sí que tiene una carita lindísima y las baterías te han quedado perfectas. Lo de las roturas de última hora ... empiezo a creer que forma parte del juego, de esto tan hermoso que hacemos. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, no te preocupes por lo del brazo a todas nos ha pasado que cuando montamos algún muñeco alguna parte se rompe y nos puede jorobar la tarta.
    Nos fijamos sólo en ese detalle y nos agobia pero el resto de la tarta está genial, me encanta y puedo decirte que el reto superado con creces. Impresionante.
    Un beso y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  9. hOLA me fascinó tu torta, ando buscando una así pero no se de donde eres, si eres de Chile o no???

    ResponderEliminar
  10. Hola, me puedes indicar como hiciste la bateria, no soy experta pero quiero hacerle a mi esposo una bateria si me puedes guiar o decirme donde consigo paso a paso seria genial! gracias.

    ResponderEliminar