viernes, 28 de enero de 2011

Mi Primer Premio

Me han concedido el premio ARTE Y PICO a la creatividad.
No se ni por donde empezar, ayer cuando lo leí no me lo podía creer, de hecho lo releí varias veces por que era como si no me estuviera enterando de nada, ¿¿un premio??¿¿ para mi??.
Quiero decir tantas cosas que no se ni por donde empezar; lo primero dar las GRACIAS a Carame-lu por concederme este premio, visitar mi blog y pensar en mi para este detalle tan especial.


Cuando descubrí el mundo de los blogs, las recetas, las TARTAS DECORADAS (que me alucinan y no puedo parar de mirarlas), nunca imaginé que tendría uno y mucho menos que me dieran un premio, GRACIAS a todos los que me seguís y a todos los que tenéis un blog, que sepáis que sois los culpables "de mi vicio", de sentarme aquí y que se me pasen las horas muertas, viendo vuestras fotos, entrando en vuestras cocinas y vuestras vidas...como me enrollo.

Ahora me toca a mi elegir 5 blogs, no ha sido fácil porque me gustan tantos y aprendo muchas cosas de todos, pues esta es mi elección:

Virginia de kinycookies , por las aventuras que hemos pasado juntas en el mundo del fondant, por combinar varios trabajos, y ser tan detallista.

Gema de Montando castillos en el aire , por la gran labor que tiene con sus 3 hijos, negocio, casa, compartir sus recetas con nosotros y animarme a hacer el blog.

Slivia de Mis Tartas, por que me encanta sus recetas y me embeleso con los detalles de sus fotos

Chirs de Suga rmur, por todo lo que nos enseña con sus paso a paso.

Flora y Jesús D Dulce Fantasía , por inspirarme y hacer las cosas en familia.

Las normas de este premio son:

1.- Elegir 5 blogs que consideres merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y enlace a su blog para que todos los visiten.

3.- Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4.- Premiado y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos conozcan su origen.

5.- Exhibir estas reglas.

Gracias a tod@s

3 comentarios:

  1. ahhhh!!! Un premio!!! Una buena noticia en el día!!!! Mil gracias! En cuanto pueda lo coloco en el blog. Me hace mucha ilusión!!! Que haría yo sin ti en el mundillo "fondanero". Ya estoy temblando pensado en la tarta de mi padre (la del tractor con ovejitas, ya sabes) Tendrás que echarme una mano. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero shikilla!¡Que sorpresa!¡Muchas gracias María!Hasta me he emocionado y tó...jajajaja...En cuanto tenga un hueco pongo todo este contenido y los 5 blogs que mas me gustan en el mío.Muchas gracias cariño y un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Ehorabuena por el premio!! Te hemos conocido a través del blog de Silvia, tienes unas cosas fantásticas, nos quedamos de seguidoras ;)
    Bsos

    ResponderEliminar