martes, 23 de noviembre de 2010

Galletas Bob Esponja

¿Quien Vive en una piña en el fondo del mar?  BOB ESPONJA....

¿Que tendrá este muñeco, que está tan solicitado? ya lo he hecho para cumpleaños,como esta de la cajita de rallas que me encargó Raquel para su amiga ( ya mallorcita) es que gusta a grandes y pequeños.
.Y estas que han sido para la boda de mi compañera Guadalupe.
 Este personaje da bastante trabajo y eso que no le puse las piernas, pero al ver lo graciosas que son y lo que les gusta a los peques merece la pena.
Aquí va el chiste que me contó una niña:
 ¿Quien es el tío mas guapo del mundo?
  Bob Esponja
  Por que es rubio
  Tiene los ojos azules
  Y esta cuadrao.......

Espero que os gusten las galletitas, intentare ponerme un poco al día con el blog.

2 comentarios:

  1. Que bien!!! Nuevas entradas!! Que ganas tenia ya de ver tus nuevas creaciones! Oye, una pregunta ¿las decoraste con glasa o con fondant? Yo le tengo que hacer unas para mi hermano de 24 añazos pero es que le encanta Bob Esponja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades María!Qué artista!Es taann difícil. Pero bueno, cuando me pica el gusanillo de galletas distintas y originales, voy al super, me compro una caja de galletas DiverCookies o DiverColor de Arluy (con forma y colores de Hello Kitty, Disney...) y me la como enterita!jejeje. También están muy buenas, todo hay que decirlo.
    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar