martes, 31 de agosto de 2010

Tarta 40 Aniversario

Pues aquí esta la tarta del aniversario de Diego y Manola. El lazo esta hecho de pasta de goma y el resto es fondant, la base es de browniie de chocolate, relleno de ganache de chocolate negro y bañado en almíbar, como no también de chocolate,el copete es MSC de vainilla relleno de buttercream de fresa, iré poniendo las recetas.
Aquí algunos detalles de la tarta
Siempre que hay fiestas de este tipo sobra comida, y tambien sobro tarta, pues este tipo de bizcochos son muy contundentes con un trozo pequeño es suficiente, pues nada que me lo lleve al curro y los alumnos encantados y muy agradecidos, se pusieron de chocolate....

Por ultimo la tarta en la fiesta, la foto no es muy buena pues estábamos a oscuras esperando para darles la sorpresa. Hice unas brochetas de chuches en el ultimo momento como pudimos (menos mal que me alludaron jeje...) están puesta en un macetero y un improvisado macetero que era un taper pero lo arregle un poco con los lacitos. Espeto que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Maria!!! Enhorabuena por tu blog!!! Ya veras como engancha, y desde ahora tienes una fiel seguidora. Por cierto, para cuando esa clase particular de fondant???

    ResponderEliminar
  2. Bueno que tartas más bonitas haces ,me quedo como seguidora ,te espero si quieres en mi espacio .

    Que maravilla esa tarta,es realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar