jueves, 12 de agosto de 2010

Hello Kitty

Perdonar por las fotos no son muy buenas.
La primera tarta se la hice a mi sobrina Gema por su cumpleaños en febrero.La llevo al cole.
Esta hecha de bizcocho brownie de chocolate blanco,bañado con almíbar de fresa y relleno de frosting de fresa.A mi sobrina le encanto.

La otra tarta me la encargo mi amiga Katy para regalársela a una amiga ya mayorcita pero que le encanta esta muñequita, lo que no recuerdo es de que hice esa tarta.

Y esta ultima para Marta una niña alergica al huevo, y yo como no me atreví a hacerle una tarta, su mamá se la hizo de galletas y le puso encima esta kitty,le gusto mucho y me alegro, me pondré al día en recetas especiales para alergicos, que les sea cada vez mas fácil encontrar de todo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario