martes, 6 de septiembre de 2011

Tarta Primer año

Estaba deseando poner esta tarta, me encanto el resultado y aunque no es su turno la voy a colar por que me gusta mucho.




Las tartas de un piso suelen ser más sosillas, pero dándole la altura adecuada al bizcocho y adornandola con los alambres (que le dan más altura aún) puede quedar muy bien.


El osito fue lo primero que hice, me guié por la revista de decoración bienvenida y la idea general de la tarta con los botones la saque de Marcela Capó.



Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. M e encata! te ha quedado hermosa! Y me encanto lo alta que la has hecho asi luce mucho mas espectacular.
    un beso
    becky

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!! que bonita te ha quedado, la verdad es que si le sabes dar un toque a una tarta de un piso, quedan que te mueres!!! y esta me ha encantadoooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa. La altura que le has dado le da un toque muy bonito y los modelados son muy tiernos y están perfectos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! los modelados estan genial!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa, que altaaaa, no le falta detalle, enhorabuena!!

    ResponderEliminar