viernes, 9 de septiembre de 2011

Otra de Bob Esponja

No se ya las tartas que e hecho con este personaje, pero intento que cada una sea diferente.




Quise representar el mar y la arena con las galletas molidas (que por cierto no me fue fácil ponerlas, se me escurrían).

Está ha sido mi primera tarta con bizcocho congelados, era imposible llegar de vacaciones un domingo y entregarla el lunes a las 13.30, fue entonces cuando indagué un poco y aunque no muy convencida decidí congelar los bizcochos antes de irme, pero el domingo cuando llegamos de Asturias después e 7 horas de viaja me metí en el taller  para hacer almíbares, rellenos, muñecos...con lo cansada que estaba. Esa semana tuve 8 tarta y la maleta tardo en deshacerse más de una semana.


Espero que os guste el resultado y los pulpos modelados por Pedro, que ya no es ayudante, ya es compañero tartero.

3 comentarios:

  1. Hay muchas de Bob, pero cada una tiene su toque. Te ha quedado chulísima, y se ve enorrrrrrrrrrrrme!

    ResponderEliminar
  2. jajajajja
    Pues sí que has tenido tarea. Rstuvr de cumple y me comí la tarta de la pitufina (preciosa y riquísima) pero es que ayer fuimos de boda a Cáceres y a Carmen Loc le regalaron una galleta de novios, jajajajaja
    ¡¡¡Ya mismmo te pido comisión!!!
    Ahí no queda la cosa, porque cada vez más gente me pregunta por ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola María, la tarta te ha quedado de escándalo, bueno como todas. Tan sólo le veo una pega: que da pena comérsela, je,je. Besos wapa.

    ResponderEliminar