lunes, 5 de septiembre de 2011

Tarta de chuches Boda

Mi amiga María es una persona muy especial, generosa, simpática, amiga de esas que siempre está aunque  nos veamos muy poco, y lo mejor es que tenemos mucho en común aparte del nombre, una vez nos dijeron que si eramos hermanas ja ja es que nos damos un aire y nuestros maridos se llaman igual y ella como yo solo tiene un hermano, bueno que puedo contar mil coincidencias.

Cuando ella se caso el año pasado intente hacerle una tarta, modele una novia (sin brazos pues no me salieron) un novio sentado, no tenia narices a ponerlo de pie, y 3 bizcochos quemados...vamos un desastre de los que prefiero no acordarme.
Pero esta año se ha casado su hermano y María vino a pedirme que le hiciera algo bonito con chuches para la barra libre.


Me encanta hacer estas tartas pues me relaja mucho más que las de fondant, digamos que tiene menos imprevistos.
La verdad es que la gente me las encargan mucho y  me hace gracias pues para las bodas me dicen "y ponle esos corazones que tu haces" y es que es verdad se lo planto a todas las tartas de boda pues me encanto la primera vez que los puse y por lo que se ve a los demás también


Y claro esta que no me iba a arriesga modelando novios de azúcar después de la que lié en su boda que no hubo ni sorpresa ni na de na, la novia sin brazos se paso casi un año en mi mueble del salón mirándome"me terminas o me quedo manca" pues si, manca se quedo y fue a la basura no me veía capaz y ya no era lo mismo.
María para las bodas de plata la hago seguro ja ja...

Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Una tarta muy dulce y muy divertida, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda!
    Te dejé en mi blog el premio al blog más dulce, puedes pasar a recogerlo si quieres.

    http://elbauldechimos.blogspot.com/2011/09/laura-de-perla-laura.html

    ResponderEliminar
  3. Que chula Maria!!!!! yo esta si que me la como con los ojos cerrados!!! hay que bonita. A ver si me animo yo a hacer una de chuches, que las tengo muchas ganas, jejejejejej. Muaccccccccccc

    ResponderEliminar
  4. Qué original. Me encanta la mezcla de chuches y galletas. Preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte!!! pero si la tarta era para la boda de Nico, la he visto y está genial!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué chula!!! está espectacular, claro que para una boda no podia ser menos.
    A mi tambienme parece que quedan muy bien los corazones.
    Un beso
    paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar