viernes, 18 de marzo de 2011

Tarta Bob Esponja

Tengo atrasadas algunas tartas, y esta fue para Rubén mi sobrino pequeño que cumplió años en febrero.
Estoy más satisfecha con esta de Bob Esponja que con la ultima que hice, ya que en la anterior los personajes los hice de otra pasta  esta vez con fondant.



La tarta no parece gran cosa tan menudita, pero lleva un trabajo que no se paga con dinero  pues hasta que le haces los dientes a Bob has pasado una hora haciendo el muñeco, la pena que me da es que hay gente que no valora el trabajo y el tiempo que se le dedica a esto, si algún día alguien me lo hiciera a mi, yo alucinaría, pues se todo lo que conlleva, aquí lo dejo caer por si alguien quiere sorprenderme ja ja...





La tarta es un modelo que tiene megasilvita , me encantan sus trabajos, aunque estoy muy lejos de sus tartas.


Mi sobrino en la guarde con su tartita.




7 comentarios:

  1. pues tienes razón, estas tartas tienen un trabajo tan laborioso, delicado,... una dedicación que no tienen por más que ser valoradas y reconocidas. Enhorabuena, te quedó genial, muy lisista y bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Rubencito ya se estaba relamiendo :P!! muy chuli María, no me dejas de sorprender!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que no tiene precio, Yo desde luego que valoro muchísimo tu trabajo, son muchas horas empleadas. Lo haces fenomenal.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una tarta fantástica! Tienes razón en lo de que no valoran el trabajo que tienen...de ahí que cuando alguien "regatea" dicen que hay que decir que no, ya que luego casi seguro le encuentran algún fallo. Lástima de los peques, que ellos sí que disfrutan, si no, solo hay que mirar a los peques.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por los comentarios, y por valorar y saber lo que cuestan las cosas artesanales, despues de todo es que nos gusta hacerlo

    ResponderEliminar
  6. Guau! los niños deben haber alucinado ! jeje.

    Un besito.

    Wyny
    http://corazonyazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa!!!!!! me encanta. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me he pasado unos días modelando los muñecos de Pocoyó y luego montando las tartas y demás, llevan mucho pero que mucho trabajo y muchas horas empleadas, aunque cuando las terminas las miras y te dices: "ha merecido la pena". Y la pena es que hay gente que no lo valora, que creen que esto se hace con la gorra, ¡que se las hagan ellos a ver cómo les sale!!!!.
    De verdad que enhorabuena, yo te comprendo en todo lo que has dicho. Muchos besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar