lunes, 5 de noviembre de 2012

Actualizandome...

Toc. Toc ¿Se  puede?
Pido permiso para entrar de nuevo en este  mundo al que más abandonado tengo  por falta de tiempo total y absoluta, espero que no os hayáis olvidado de mi.

Estoy viendo llover en el campo comiendo me un trozo de bizcocho de zanahorias con la chimenea encendida...¡¡que gozada!!.
Viendo tanta agua me ha hecho pensar en lo que ha llovido este ultimo año en mi vida, me ha cambiado tanto y he vivido tantas cosas que a veces pienso que podría escribir un libro ja ja.
Mucha veces me propongo, participar más en la redes sociales, el blog etc... pero nunca saco tiempo, de verdad que admiro a las personas que lo actualizan mucho no se como lo hacen, yo  tengo que confesar que en mi perfil de face hay varios administradores (mis duendecillos) que me ayudan muchisimo siempre ¡Gracias!.
Pero hoy siento la necesidad de volver con todo esto y contaros muchas cositas, me es imposible hacerlo cronológicamente, pero voy a lo más agradable, las vaciones:




Con las tiendas tenemos muy poco tiempo libre, es por eso que los  pocos días de vacaciones que hemos tenido los hemos aprovechado para seguir con lo que más nos gusta LAS TARTAS DECORADAS, mucha gente nos decía que si no desconectábamos y que estábamos un poco locos, pues la verdad es que sí ja ja ja.... Pero debo decir que aunque hemos seguido con el mismo tema conoces a gente nueva que te transmiten su ilusión, aprendes nuevas técnicas y consigues reciclarte y volver con ganas de empezar con todo lo nuevo aprendido.

                                                 
(esta tarta estaba recién hecha ja ja ja ardia...)

Visitamos la feria internacional de tartas en Obidos, un pueblo precioso que merece la pena visitar no solo par la feria.

Cuantas obras de arte juntas, muchos profesionales internacionales y demostraciones en directo.

(demostraciones en directo)

(Con el calor que hacia ese traje de pastel uff)



                                               Fotitos de las espectaculares tartas:










Que me decís de los hilos colgantes??? Con lo difícil que son que perfección.


El primer premio en tartas de boda fue para esta tarta.

La feria me ha gustado mucho pues nunca había ido a ningún evento especifico en este tema y he traído muchas ideas, conocido a profesionales de este mundo y un entorno precioso.

Espero que os guste.
Saluditos

3 comentarios:

  1. Muy buen reportaje!! yo me quede con ganas de ir pero no se puede hacer todo!!...a ver si para el proximo año... que linda experiencia... besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! Tus seguidores no te olvidamos :)) Las fotos de la feria son una pasada, menudas obras de arte! La tarta gigante es espectacular :) Disfruta de tu día a día, que con eso tenemos bastante. Biquiñosss

    ResponderEliminar
  3. Vaya paseo más dulce y nunca mejor dicho.
    Un beso.

    ResponderEliminar