jueves, 22 de septiembre de 2011

Tarta 50 aniversario de Boda

Por fin una tarta de Boda, bueno de aniversario, pero con aspecto de boda total.
Ha sido para los abuelos de María una de mis mejores clientes.
Lo primero decir que me atreví con la pasta de flores, hasta ahora todo era fondant con CMC y punto, pero la verdad que merece la pena por su elasticidad, me ha encantado.



Intente envejecer los rostros, que si ya es difícil modelar más envejecer, pero sobre todo él me gusta mucho como ha quedado.


Puede parecer sobria por un lado, pero con la alegría del las florecillas azules en el otro hacen la combinacíón perfecta par  una ocasión formal pero no tanto.



Con las raciones lo de siempre, era para 30, pero a la fiesta fueron 100 y comieron todos , ja es que yo con los cálculos...y bueno que prefiero que no quede ridícula y luzca bien.



Aquí varios tipos de rosas para unas use el cortante de 5 pétalos y 4 tamaños especial para rosas, pues ni cortante ni na las que más me han gustado han sido las hechas con círculos uno por uno (como la de arriba)



Las florecillas azules hechas con el cortante más pequeño de los 4 oscurecido con colorante en polvo rojo y un poco de prelado y con sus pistilos, todo con pasta paraa flores.

Espero que os guste

11 comentarios:

  1. Preciosa,preciosa,preciosa...Qué artista...la parejita te ha quedado chulisima, los dos,el señor y la señora estan perfectos.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa y elegantísima! ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. PER-FEC-TA!!! Los modelados están genial los dos, pero es que las rosas parecen de verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije en el adelanto por face que parecia algo muy profesional y no me equivoque!!! Está fantástica!!!! El modelado de 10!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarta!!! las flores, espectaculares!!! el modelado genial, madre mia no paras, besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que monada, me gusta muchííísimo.
    Felicidades!!!

    Un saludo de hada Joana

    ResponderEliminar
  7. Pero qué ternura de tarta!!Los modelados te han quedado chulísimos y las flores ni te cuento, me encantan!!!!
    Una tarta preciosa!
    Besos!
    Elsa

    ResponderEliminar
  8. Preciosa me encantan los colores, muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. wapi siento el retraso, escribeme a mi correo pa ponerte al dia sobre la kedada tamaraydavid04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 650.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaaaaa Mariaaaaaaa!!! que chulaaaaaaaa, las flores te han quedado de lujo y la tarta en si es toda una pasada!! super fina!!! Un besazo guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar