domingo, 18 de septiembre de 2011

Mis primeros castillos

Cuantas veces he querido hacer un castillo, pero nunca me había surgido la oportunidad hasta hace poco.
Me dijeron que a Lucia le gustaban las princesas y yo aproveche la oportunidad para hacer lo que siempre quise "un super castillo", pero claro una cosa es lo que se quiere hacer y otra lo que finalmente sale.




Primero hice pastillaje y milagrosamente me salio a la primera sin desmigarse ni nada, pero según iba tomando forma me di cuenta de que no era exactamente lo que estaba en mi cabeza, pero si que me dio mucho trabajo.

Pues una semana después tuve mi siguiente oportunidad, el castillo gusto tanto que la prima de Lucia también quería uno para su cumple y yo como no pues me quería lucir más, y no fue así precisamente, todo lo contrario, el pastillaje no salio. una torre se me callo...bueno un desastre absoluto.


Pero salí del paso como pude y este fue el resultado




Espero que os gusten mis primeros intentos.

5 comentarios:

  1. Dioss que bonitos son!!! el segundo el que mas me ha gustado, es ideal para mi niña que se llama tambien Irene jejeje es que si la ve, ya me la está pidiendo pa su cumple. Me encanta. Besazos guapa, eres toda una maestra!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de tartas!!! Que preciosidad!!!! Me encantan las tejas de las torres del segunda castillo, no les falta detalle!! Y yo no le veo ningún defecto, menuda currada artista!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, de cuento de princesas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues saliste fenomenal del paso porque están preciosos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos, son preciosos. Qué suerte con el pastillaje, yo no me llevo nada bien con él. ¿Qué receta usaste?

    ResponderEliminar