martes, 23 de agosto de 2011

Galletas Veterinaria

Hola a todos, que hartura tengo de que no me dejen poner comentarios, aarrrrrrrgggggggg pero bueno lo sobrellevo, parece que ya me acostumbro.

Estas galletas fueron para una veterinaria, viendo ahora las fotos como no, veo fallos pero bueno intentare mejorar poco a poco.




Echándole un poco de imaginación hice estos huesos, gatos, y si ,un conejo con varicela, ¿alguno tenia que estar enfermo, no?




Aquí su caja totalmente personalizada y de lujo por que las letras funky las ODIO, se me dan fatal.

Espero que os gusten.

7 comentarios:

  1. Algunos fallos dices? pues yo las veo preciosas no te quejes mucho peor me saldrían a mi que para eso soy una manazas jajaja

    ResponderEliminar
  2. María! A ver si me paso un día por tu casa y vemos lo de los comentarios!

    A mi me parece que está perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Pero que fallos muchacha!! Están perfectísimas!!! Son muy originales, me gustan muchísimo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas! Y me ha hecho mucha gracia el conejito enfermo, jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le han encantado; son muy divertidas y el conejo con varicela... Mal pronóstico!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. donde están los fallos, yo solo veo obras de arte, te han quedado divinas un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué imaginacion, qué bonitas, seguro que le encantaron.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar