sábado, 9 de julio de 2011

En Dulce en televisión

Jo! esto se me había olvidado completamente, bueno un día lo puse en facebook, pero con mi obsesión de poner al día las entradas se me fue y ahora Virgi me lo ha recordado.

El día 1 de Julio me enviaron un correo bien temprano, no lo leí pues estaba dormida ya que Pedro cuando va de noche nos quedamos un ratito más en la cama ¡¡que bien!! pero el teléfono empezó a sonar y encima me lo deje en el salón, la primera llamada la ignoré, pero como insistieron me tuve que levantar a las 9 de la mañana, se que no es temprano pero Pedro el pobre que llegó a las 3:45 se despertó.
Pues nada  eran de la tele  que si podía ir al programa de Hoy en Día en Canal Extremadura, yo me lo pensé mucho y dije que no pues tenía una tarta de boda pendiente (el cubo de Rubik, ya la publicaré), pero me insistieron que por favor me lo pensara y les llamara ya que les había fallado un invitado.

Bueno pues lo pensé y al final dije que si  pero cuando le pregunte que cuando era y me dicen: "tienes que estar aquí a las 11"  ¿a las 11? pero si son las 9:30 yo creía que iba ser otro día...no ahora mismo.

Me pasaron con alguien a quien le conté mi vida en este mundillo y me dio por preguntar si tenia que llevar algún utensilio, pues si, no tenían na de na tuve que pasar por el taller y llevar hasta la batidora.
 Corriendo a casa de mi cuñada que es la que tiene galletas mías guardadas a mi no me duran pues todo el que las ve se las quiere llevar y se las regalo.
Me hubiese encantado tener tiempo, llevar cositas preparadas y ponerlo bonito pero fue tan rápido que se me olvido avisar a mi madre( fallo garrafal que no se me olvida), jo! si es que llegue a las 11.:30 y a las 11:45 estaba en antena con la presentación (eso no sale en los vídeos).

http://hoyendia.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/galletas-bob-esponja-i-1-de-junio
http://hoyendia.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/galletas-bob-esponja-ii-1-de-junio

Bueno pues yo lleve mucho preparado por si acaso pero el chico me dijo que tenia que ocupar el tiempo a ver si iba a ser muy rápida, pero en el descaso me empezaron apreguntar ¿cuanto te queda? ¿tardas mucho? y me entero la prisa, la gente que me conoce saben que lo soy y que hablo Muy rápido, pero controle todo lo que pude ja ja.

La verdad es que cuando llegue me trataron fenomenal, y estuvieron todo el tiempo pendiente de mi, que si quería agua si me hacían falta más cosa,s total que estube super cómoda y agusto pero es que esto de la tele impone un poco.

Cuando llegue con mi melena al viento me plante un mandil que vi por allí (yo inspeccione Toda la parte baja de la cocina ja ja) pero que resulta que era de Olga  la presentadora y luego me lo quitaron jo¡¡¡

Me veo con voz de hombre y un deje Extremeño que no puedo con él, y ese pelo con la pinza parezco una gitanina ja ja.

También dije alguna incoherencia como que la leche se hecha cuando la masa queda seca ??? si es para ligar la masa, bueno no me lo tengáis en cuenta los nervios del directo ja ja.

Espero que os guste aunque me dicen que estaba muy seria.

¿¿Alguien sabe como subir videos a blogger?? pongo el enlace por que no se como hacerlo.

7 comentarios:

  1. Se te ve fenomenal, muy guapa y muy entendida, felicidades por el programa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jopé, aguantaste el tipo como una campeona; menudo estres!!! Estuviste estupenda.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. me volvi locaa intentando ver el video..... entra y se para a los pocos minutos y se regresa a AYYYY QUE GALLETAS TAN BONITAS ... y asi mil veces...... lo intentare ver despues pero me volvio loca jajajajajja espero lo pueda ver. un beso
    becky

    ResponderEliminar
  4. Felicidades,has estado GENIAL!! vaya nervios,en la tele uf!!
    Te lo mereces,con esas manitas que tienes.
    Las galletas muy chulas.

    Un besiño enorme

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! yo creo que lo has hecho muy bien y se ve que has toreado a los dos presentadores, que no se si "ayudaban" mucho je, je.
    Se te ve muy simpática y muy mañosa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. He visto los videos y estuvistes estupenda!!! como Pedro por su casa!!! pero el momentazo del presentador probando el tinte....jajajaja eso no tiene precio jajajajaj to la boca azul, lo que pude reir. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!Te felicito! Yo tambien hago este tipo de galletas,cupcakes etc! Vi los 2 videos,te salieron lindas las cookies.Lo q sufriste con la conductora poco detallista jaja.Saludos desde Buenos Aires,Argentina :)

    ResponderEliminar