martes, 14 de junio de 2011

Tarta Monos

Me dejaba esta tarta en las carpetas del ordenador, fue para la boda de Toñi y Pedro el 22 de Abril, querían unos monitos y algo informal como su boda, y este fue el resultado:



Con esta tarta participe en el primer concurso del El club de Las Reposteras que por cierto no gane, pero que nivelazo, gano una de las mejores a mi me costo decidirme por que había 3 que me encantaban


Aquí los novios


Pedro y Toñi tienen una hija María con un pelo rizado precioso.



Un cocodrilo.



Algunas de las galletas que hice para la boda, como era pascua pues algunos huevos.



Espero que os gusten

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Ya la había visto en el concurso! y decirte que me encantó, estan muy graciosos los monitos!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. La tarta es una maravilla, estoy segura que les debió de encantar,lo que mas me gusta (aunque me gusta todo) Son los novios, que monería,ja,ja,ja...te han quedado preciosos, que caritas, felicidades guapa porque es fantástica!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  3. LA tarta espectacular y las galletas preciosas también.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola María...yo fui a esa boda, y te encargué la tarta del arcoiris...y la del cumple de mi sobrino...y las galletitas de navidad para agradecer los cuidados de mis niñas...has estado presente en muchos acontecimientos de mi vida con tus tartas y galletas y espero que lo sigas estando...gracias por tu arte,ti simpatía,tu dulzura y por ese Don que tienes.
    Susi

    ResponderEliminar