domingo, 19 de junio de 2011

Tarta Despedida de Soltera

Cuando hice esta tarta casi tenia claro que no la iba a publicar en el blog, ya que es de categoría dos rombos.
Pero siguiendo el orden cronológico de las tartas he llegado hasta esta que hice para una despedida de soltera.También me he animado a ponerla pues mucha gente me pregunta si solo hago tartas de cumple.

Las invitadas iban vestidas de flamenca y caracterizamos la tarta con esa temática, que pena que las fotos del paso a paso sean con el móvil, no se ven mal del todo pero nunca me acuerdo de pasarlas al PC.

Hay van las fotos:

Un clavel hecho a mano pues no tengo ningún cortante de esta flor.


Se me ocurrió hacerle un tatuaje con las iniciales de la novia, está pintado a mano con Americolor sin diluir en nada ni agua ni alcohol, pero no quedo del todo mal.


Y esto fue lo que me encargaron, un torso de hombre con una antena ja ja


Dentro del piruli hay un bono regalo de las amigas para la novia.


Espero que os guste aunque...

6 comentarios:

  1. me parto.... más tiesa que un palo..... jajajaj será de ponerle el fondant encima jajajajaja. qué buena nena.. me parto jajaja. Te ha quedado perfecta. Muuuuuyyyy buen trabajo. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaaaaaa...Te ha quedado genial...es normal que te pienses lo de publicarla...pero no pasa nadaaaaaa...Lo de "la antena" te ha quedado fantástico, exacto...como una antena...jajajaaaaaaaaaaa
    Artista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaajajaja, que bueno!!! está más tiesa que ná!! es super divertida y seguro que la novia se hecho unas risas. Y tú tan artista cómo siempre!! Besos

    ResponderEliminar
  4. jejeje, menuda antena, te ha quedado perfecto, todo, así que se lo pasarían pipa con la tarta jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que tarta tan graciosa, echarían un buen rato con ella. Está super bien hecha.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena, la verdad que un poco XX, si es pero ha esta alturas ya no se asusta nadie, y si la juntas con los pechotes http://tartaselena.blogspot.com/2011/06/pechotes.html que hice yo para mi cuñado, no me extraña que se le ponga así de tiesa, un gran trabajo, besos de Ele.

    ResponderEliminar