El modelado me salió a la primera y sin contratiempos, ¡¡que alivio!!
Esta tarta me la encargó Susana ( a quien le hice la tarta de los ositos) para su hermana Marina, que le gusta este personaje desde que era pequeña, (yo también lo veía y cuando vi un trozo de la cabecera me trajo muchos recuerdos).
La tarta es pequeña pues Marina vive en Madrid y tenía que aguantar un viaje Mérida-Madrid en autobús.
Susana me ha comentado que a su hermana le ha gustado tanto que no se la ha comido, ¡ jo ! que bonito.
Me encanta que guste mi trabajo y más en ella, pues viviendo en Madrid pensé que la tarta no le asombraría tanto, ya que allí hay muchos profesionales en este mundo que hacen cosas fantásticas.
Muchas gracias a Susana por confiar en mi otra vez para un regalo y por apreciar lo que hacemos, que no me dejaba de decir lo bonita que le parecía.
Como no era muy grande y con tanto adorno, el nombre tuvo que ir detrás.
¡¡Ay!! que haría yo sin mi Pedrito, viene siempre a ayudarme pero me deja una cosa clara, "a mi no me tengas de y ve m"
y ve me a por esto...
y ve me a por lo otro...
Así que esta vez ha sido el artífice de las setas y los caracoles que adornan la tarta (tiñendo y todo con lo que yo odio teñir)
Aquí algunos detalles más, no me he cansado de echarle fotos a la tarta je je je...
Vista aérea.
Y aquí la carita con sus arrugas ¿se parece o no?
Espero que os guste.
guapa!!! pero claro que se parece, un montón. me ha encantado, el modelado y el conjunto entero de la tarta, y llenito de detalles. muy muy bonita.
ResponderEliminarbesos!
www.laurillafondant.blogspot.com
María...preciosa tarta.Cada día te superas más...Un besazo guapa...:)
ResponderEliminarNo solo me gusta sino que me encanta...y no me extraña que a tu amiga le diese pena porque te ha quedado genial...la cara del gnomo una pasada de graciosa. Preciosa!
ResponderEliminarBesos!
te ha quedado preciosa y el nomo se parece mucho,como para no quedar contenta.
ResponderEliminarBesitos.
Un modelado fabuloso, menuda tarta claro que da penita comérsela es preciosa, pues anda que no me queda a mi ná por aprender, viéndola la tuya me parece imposible llegar a hacerlo así.
ResponderEliminarFeliz semana
Hija mía!!!! pero que pedazo de artista estas hecha!!!!! que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, está super chula y super currada, el modelado perfecto, se parece un montón, enhorabuena por tú super tarta, no me extraña que no se la quisiera comer , con la pena que dá, jejejje besis
ResponderEliminarQue bonitaaaa!!! que buén trabajo, felicidades
ResponderEliminaresta super chula muy bien lograda y el nogmo te quedo fenomenal, felicidades por tu tarta. besos.
ResponderEliminarqué tarta tan exquisita, perfecta.Son de las que te colocan ante pequeñas obras de arte, me encanta. Desde la tarta en sí hasta david el gnomo, pasando por los múltiples detalles. felicidades!
ResponderEliminarCuantos recuerdos me ha traido ver esta fabulosa tarta. Te ha quedado perfecta. Mi más sincera enhorabuena si es que da pena comérsela.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué preciosidad de tarta! El modelado es perfecto. Y el tema.... yo también lo veía de pequeña. Enhorabuena.
ResponderEliminarMenudas tartas que haces, las haces clavaitas, he visto tu blog a traves de tuenti, de una amiga en comun de Monterrubio. Enhorabuena!! te sigo.
ResponderEliminarMe encanta me encanta.. que recuerdos más maravillosos me trae el personaje. Nadie lo había echo que yo sepa. ¡ERES UN ARTISTAZA!.
ResponderEliminar