martes, 15 de marzo de 2011

Tarta buque de rosas para Isabel

Cuando iba al colegio coincidí en clase con Isamar, jugábamos mucho juntas y nos hicimos amigas pues teníamos muchas cosas en común, una de ellas es el baile flamenco, estuvimos juntas en clase y bailábamos con el grupo por distintas fiestas de Badajoz.
Pero lo que más tenemos en común es que nacimos el mismo día  26 de DICIEMBRE de 1982, una fecha un poco rara para celebrar tu cumpleaños, no había colegió en esa fecha y no podíamos llevar los típicos caramelos que se repartían en clase para celebrarlo, ni tampoco te cantaban tus compañeros el cumpleaños feliz (con la ilusión que hacia). Un año de esos de colegio decidimos celebrarlo juntas e invitar a amigos del cole, como ya he dicho la fecha está entre tanta fiesta que apenas vinieron invitados (no como ahora que se adelanta o atrasa el cumpleaños para poderlo celebrar con tus compañeros) pero lo pasamos genial y lo mejor de todo que nuestras madres se conocieron.
Después de ese encuentro surgió la amistad entre ellas, salíamos juntos, los padres de Isamar me llevaron a conocer su pueblo, me quedaba muchas veces en su casa a dormir, su madre que es maestra me ayudaba con las tareas del cole ...
Nosotras tiramos por caminos distintos cuando termino el colegio, pero nuestras madres conservan la amistad, desde aquí les doy las gracias a Blas e Isabel los papas de Isamar , por que se que han ayudado mucho a mi madre.

Las casualidades de la vida, Isabel (la mama de mi compi de la infancia) trabaja en el Hospital de Mérida ciudad e la que yo vivo ahora, y gracias a ella he resuelto algunos problemas médicos que arrastraba desde hace tiempo, y en ese periodo de reencuentro, ha sido su cumpleaños.

Esta tarta fue para Isabel y su compañera Teresa.






Perdonar por las fotos pero era muy tarde y ya creo que ni veía.

8 comentarios:

  1. Qé tarta tan bonita y qué historia tan bonita. Lo de los reencuentros tiene siempre algo de magia y creo que lo has plasmado genial con la tarta. A Isamar y su compañera les habrá encantado.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Que bonita! Seguro que se quedaron flipadas!
    Traeme esta tarde a casa la carpeta del curso, que quiero ver una receta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una tarta espectacular, seguro que se emocionarían. Una historia preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bien! muy buena teminaciòn!
    saluditos desde Algeciras!

    ResponderEliminar
  5. Qué tarta tan bonita¡¡hay qué ver el arte que hay por los blog¡¡

    http://sprinklestree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que pocholada de tarta y de historia. Se tuviereon que quedar con la boca abierta. Besos guapa y enhorabuena por tú preciosa tarta.
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que linda! te ha quedado muy bien y la historia muy conmovedora, me encanta tu tarta, besos

    ResponderEliminar