sábado, 22 de enero de 2011

Tarta Monos

Que contenta estoy con los regalitos que me han hecho mis amigas Mar y Virginia, me han traído por mi cumple unas revistas de modelado y decoración de tartas chulísimas. No puedo dejar de mirarlas y remirarlas, se ve tan explicadito y facilito...pero luego te pones y...será cuestión de practicar.

En esta tarta no he usado los consejo de las revista, ya que el regalo lo recibí después, pero quedé contenta con el resultado de los monitos...

Que poco caballero el monito, que en vez de tomarle la mano  prefiere el plátano...

Aunque por detrás intenta arreglarlo.


La tarta esta hecha de MSC de chocolate con trocitos, relleno de crema de nutella.




Aunque la mona se vista de seda...


El blog de la pastelería en casa esta realizando un concurso, para celebrar sus 400 seguidores ¡ya me gustaría a mi tener tantos!, pasaros por allí.
Hasta la próxima...

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y divertidísima! Me encanta el resultado. Felicidades guapetona!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te ha quedao mu mona...nunca mejor dicho...je je je...un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Si, como dice Gema, el comentario ideal es ¡que mona! Tu aprende truquis para modelar y luego nos enseñas!

    ResponderEliminar